BASKETZARAGOZA.NET El capitán del Tecnyconta Zaragoza se muestra ilusionado por volver una vez más al Olímpic de Badalona, donde prevé un partido muy intenso ante el Divina Seguros Joventut. En un encuentro en el que puede convertirse en el jugador con más minutos en la elite con el club aragonés, el interior espera poderlo celebrar con victoria.
Pese a la complejidad que encarna el duelo, el holandés tiene muchas ganas de medirse a sus ex: “Es un partido complicado pero tengo muchas ganas de enfrentarme a ellos”, reconoce ante su quinta visita a Badalona. “Siempre es especial. Viví seis años allí, fueron mis primeros años como profesional y siempre me trataron de manera increíble”, confiesa agradecido sobre su etapa en la Penya. “Ellos van a ir a saco y nosotros también: va a ser un partidazo”, vaticina.
Ambos conjuntos necesitan la victoria, por lo que espera un choque intenso: “Estarán muy motivados. Llegan con nuevos fichajes y es un rival muy complicado en su cancha. Si miras los resultados pierden por pocos puntos, por ejemplo frente al Barça cayeron por dos”, recuerda sobre los últimos resultados del rival. “Es un equipo que compite y no será fácil pese a que solo lleven tres victorias”, avisa acerca el peligro de los catalanes. “Debemos jugar intenso cuarenta minutos”, esgrime el pívot.
Instalado en la décima posición de la tabla, el equipo quiere mirar hacia arriba e irse alejando de la zona caliente de la tabla: “Vamos partido a partido. Solo hay que mirar la clasificación en dos puntos durante la temporada: cuando llega la Copa y el playoff. Ahora no miro más allá de Joventut”, asevera ante la trascendencia del choque en Badalona. “Es un partido clave porque ellos también necesitan la victoria. Vamos a intentar jugar fuerte los cuarenta minutos para sacar el partido”, defiende.
Por último, Norel hace referencia a la posibilidad de convertirse en el jugador con más minutos con la camiseta rojilla: “Si ganamos, seguro que me siento bien”, bromea. “Es algo normal cuando eres el jugador que más años lleva. Espero sentirme feliz al final del partido, con la victoria, y orgulloso de ser quien más minutos lleva con esta camiseta”, concluye el ‘25’ del Tecnyconta Zaragoza.