BASKETZARAGOZA.NET El pívot de Tecnyconta Zaragoza se muestra motivado con la visita del Real Madrid al pabellón Príncipe Felipe (sábado, 19.00 horas). Pese a la dificultad que entraña el encuentro, el neerlandés sabe que es una oportunidad única y un escenario incomparable para realizar un gran choque que daría un empujón casi definitivo hacia el objetivo del equipo.
Un choque marcado por muchos en el calendario: “Es un caramelo de partido”, valora entre risas. “A mí me gusta jugar estos partidos contra los mejores. Tenemos que disfrutar, jugar duro y no dar nada por perdido”, enumera sobre lo necesario para plantarle cara al actual campeón. “No es imposible ganarles, Obradoiro ya lo hizo, pero sabemos que tenemos que jugar perfecto”, afirma el de Gorinchem.
Un nivel necesario dado el momento y la situación en la tabla: “Estamos en las últimas semanas, sabemos dónde estamos y todo el mundo está súper motivado para ganar estos tres partidos”, confiesa el capitán con ganas de reivindicarse. “Está claro que no hemos hecho la temporada que queríamos pero queremos acabar, hacerlo bien y demostrar que somos buenos porque es bueno para todos”, valora el interior.
Para ello, Norel tiene clara su receta: “Tenemos que conectar y defender duro, pero también jugar felices por la magnitud del partido”, defiende el pívot rojillo. “Jugar contra el Real Madrid es súper bonito y tenemos mucho que ganar”, opina el holandés sabedor de la dificultad. “Tenemos que jugar un gran partido, quizá el mejor de la temporada, y vamos a por todas a intentar ganar”, asegura con ambición.
Objetivo que tratarán de lograr sin mirar a lo que suceda en Santiago: “Es un partido importante también, pero todo está en nuestra mano y no quiero fijarme en los demás”, sentencia con ganas de que sus números signifiquen victorias “Me encuentro bien, pero lo que quiero es ganar”, asegura tras su gran partido en Murcia. “No vale de nada hacer un partido de veinte puntos y perder; y más en este momento”, esgrime. “Lo que quiero ahora es ganar”, insiste para cerrar.