BASKETZARAGOZA.NET El capitán del CAI Zaragoza tiene claro que el encuentro frente al MoraBanc Andorra (domingo, 12.15 horas) adquiere gran importancia para los intereses del conjunto rojillo, lo que debe marcar la actitud del equipo sin pensar más allá del propio choque.

Con el público a favor y las ambición de sumar triunfos, la puesta en escena está clara: “Todos los partidos son importantes y este ante MoraBanc Andorra también. Tenemos muchas granas y queremos demostrar que somos fuertes en casa”, asegura sin obsesionarse con la Copa. “No tenemos que pensar en ello. Hemos de ir partido a partido, ahora es el turno de Andorra y todos sabemos de la importancia del encuentro. Tenemos que estar concentrados y con ganas de competir”, esgrime el internacional holandés.

Tras una gran primera vuelta en la Eurocup, ahora toca sumar en la Liga Endesa: “Jugamos un partido cada tres días y queremos siempre ganar. Ahora hemos dado un gran paso en Europa pero ahora toca afronta otra competición y también queremos hacerlo bien aquí”, defiende. “Vamos jugando mejor poco a poco y estoy seguro de que todos aprendemos de los errores que hemos tenido para que no vuelvan a pasar”, espera el ‘25’ rojillo.

El partido de esta jornada 6 traerá además la vuelta de un excompañero como Giorgi Shermadini: “Si Gio mete 30 pero ganamos el partido lo firmo ahora mismo. Esto no es cuestión de un jugador”, argumenta. “Shermadini es un gran tío y un gran jugador. Estuve encantado cuando jugó aquí pero ahora es un rival y vamos a luchar todos para ganar el partido, no va a ser una batalla individual”, insiste.

Por último, preguntado sobre su gran protagonismo en los inicios de partido, Norel se sincera: “Siempre intento hacer lo mejor posible y ayudar en lo que puedo. Es importante empezar duro los partidos pero también acabarlos y voy a trabajar para que en los finales de partido pueda el poste bajo también tenga presencia”, finaliza.