BASKETZARAGOZA.NET El pívot del CAI Zaragoza no tiene nada más en la cabeza que sacar adelante el partido del próximo domingo frente al Movistar Estudiantes (12.30 horas). Un encuentro para el que Norel no tiene duda de que el pabellón Príncipe Felipe jugará un papel importante y para el que confía plenamente en el equipo.
Después de incorporarse ayer al trabajo tras varias jornadas, el interior asegura ir mejorando poco a poco: “Me siento bastante bien. Estoy mejor que ayer y pero que mañana. Ya entrenando y cada vez voy mejor, con más energía. Han sido tres días en los que lo he pasado muy mal y ahora me siento como Dios comparado con estos días”, asegura con humor antes de centrarse en el choque. “Sabemos que es un partido muy importante en casa pero no queremos obsesionarnos con eso sino jugar fuerte y duro para poder ganar el partido”, asegura.
Enfrente estará un Movistar Estudiantes muy diferente al de la primera vuelta: “Tienen un equipo diferente al de la primera vuelta y está jugando mucho mejor pero también creo que nosotros estamos haciéndolo mejor. Será un partido muy interesante en el que tenemos que estar concentrados. Confío mucho en nosotros y pienso que podemos ganar el partido”, valora el internacional holandés.
Por eso, el ‘25’ rojillo no alberga otra posibilidad más allá de la victoria: “No pienso en perder. Si perdiésemos habría que pensar en la próxima semana pero solamente estamos concentrados en este encuentro. Si hay algo importante ahora es este partido. Están cerca de nosotros pero aunque no lo estuvieran seguiría siendo igual de importante. Tenemos que ganar sí o sí, jugando duro, en equipo y disfrutando, sobre todo”, argumenta.
Todo ello, recalcando la importancia del partido: “Estamos a final de temporada y todos sabemos que es importante. Estamos trabajando bien, muy duro, con toda la semana para trabajar y el grupo está bien”, destaca ante el importante compromiso. “Conociendo a la gente de Zaragoza sé que vendrán. Sería muy bonito jugar con el pabellón lleno pero es algo que no me preocupa porque sé que van a venir”, confía el capitán del CAI Zaragoza por último sabiendo la importancia que puede jugar en el choque.