BASKETZARAGOZA.NET El pivot del CAI Zaragoza Henk Norel fue el más destacado del conjunto rojillo en las estadísticas de la victoria frente a Blusens Monbus (76-58), un encuentro en el que estuvo bien secundado por sus compañeros. El holandés bordó una notable actuación con sus 14 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias para una valoración final de 18, que suponen uno de sus mejores encuentros desde que viste la camiseta del CAI Zaragoza.
“Estamos todos muy contentos porque jugar contra este equipo era muy difícil e hicimos un gran trabajo, sobre todo en defensa. Ahora tenemos que seguir”, asegura Norel, con la vista ya puesta en el próximo encuentro. “No estábamos nerviosos pero sabíamos que teníamos que ganar porque habíamos perdido tres partido seguidos. Estabamos muy motivados para ganar y el próximo domingo también estaremos preparados”, reitera.
Respecto a ese próximo choque, Norel define al rival como “un equipo muy bueno con jugadores que tienen mucha experiencia en esta liga. Tienen pivots con mucha experiencia en la Liga y que son grandes. Me gusta jugar contra ellos porque los buenos pívots me motivan más. Me gusta jugar contra rivales grandes”, incide el holandés.
Por ello, de cara al domingo el equipo está mentalizado y con ganas de jugar. “Creo que podemos ganar este partido. Tenemos un buen equipo y el último dia demostramos que podemos jugar muy bien como equipo. Si hacemos esto en Madrid tenemos muchas oportunidades de ganar. Esta semana trabajaremos para competir allí y ganar este partido”, asevera.
En cuanto al inicio de temporada, Norel es claro: “Me gustaría ir 6-0, pero estamos 3-3 y estamos bien. Podría ser mejor, pero hemos perdido contra Barça y contra Valencia fuera, que son grandes equipos en Europa. Faltan once partidos para la primera vuelta y espero ganar los once”, concluye.