BASKETZARAGOZA.NET Henk Norel ha firmado una de sus mejores actuaciones desde que emigró a España desde su Holanda natal. Duelos de altura, como el que tuvo con Tomic han evidenciado el dulce momento que vive el pívot del CAI Zaragoza. Pero su espíritu competitivo no tiene fin y por ello afirma que cada día quiere jugar bien y el partido en Barcelona "no vale si no ganas. Espero jugar otra vez así y ganar el partido", afirma.


Norel se ejercitaba hoy con Isaac López (prep. físico), junto al grupo de pívots.

Pero sin tiempo para consideraciones, espera el líder de la Liga Endesa, el Real Madrid. La cita es este domingo en el pabellón Príncipe Felipe (12.40 horas). "Es un equipo muy peligroso, creo que el mejor. Han perdido dos partidos seguidos, en Euroliga y en Liga Endesa, pero es un equipo muy difícil. Nosotros en Zaragoza estamos muy fuertes así que espero que sea un partidazo y podamos competir con ellos. Si jugamos bien seguro que hay opciones de ganar este partido", aventura el rubio jugador rojillo.

A pesar de que han compartido los colores de la Penya, el holandés no se atreve a pedir a su ex compañero Rudy Fernández que no juegue, como alguien le había sugerido. "Conozco a Rudy pero no somos amigos de llamarnos cada día", bromeaba Norel. "Si juega o no, no me importa. No tenemos que fijarnos en ellos, sino en nuestra fuerza para jugar duro, como siempre. Con el pabellón lleno seguro que tenemos más opciones", decía el pívot caísta.

Aunque se trata de un choque de los que no necesita presentación, Norel hacía un llamamiento a la afición rojilla, dado lo que se juega el equipo y el espectáculo que pueden presenciar. "Que vengan al Príncipe Felipe, van a ver un partidazo entre dos grandes equipos y espero que ganemos", concluía.

El CEE Angel Rivere estuvo con los jugadores
Por otra parte, el Colegio de Educación Especial, Angel Riviere compartió la última parte del entrenamiento con los jugadores rojillos. Un final de sesión con los chicos y chicas, junto a sus monitores, para compartir unos instantes con los jugadores del CAI Zaragoza.