BASKETZARAGOZA.NET Los dos pivots de Tecnyconta Zaragoza se han reincorporado al grupo tras perderse la jornada de trabajo de ayer como prevención ante sus respectivos problemas de tobillo. Por su parte, Tomás Bellas continúa evolucionando de su lesión, mientras que Miki Servera se ha retirado por una posible contractura.
Las sesiones de entrenamiento del conjunto aragonés van recuperando efectivos con vistas al encuentro del próximo domingo frente al Montakit Fuenlabrada (12.30 horas). Tras vovler ayer al trabajo en doble sesión, Andreu Casadevall ha podido contar ya hoy con la presencia sobre el parqué de Henk Norel y Filip Kraljevic. El pívot holandés paró el martes después que una torcedura de tobillo le impidiera acabar el encuentro del pasado domingo. Un encuentro en el que firmó un gran regreso a la competición con 17 puntos y 6 rebotes.
De igual forma, su compañero en la pintura también se mantuvo al margen durante el día de ayer debido a la torcedura de tobillo producida en el entrenamiento del pasado martes y le hizo ser duda para el duelo ante Baskonia, en el que finalmente estuvo siete minutos en la pista. Con el regreso de las dos torres, la nota negativa la ha puesto Miki Servera, quien ha sufrido un contratiempo durante la sesión y se encuentra bajo observación ante lo que podría ser una sobrecarga.
Bellas evoluciona favorablemente
Pese a no poder incorporarse aún junto al resto de sus compañeros, el base madrileño sigue dando pasos hacia su reaparición. Conforme pasan los días, Bellas evoluciona favorablemente del edema en el muslo que le impidió ejercitarse en toda la semana pasada y le hizo perderse el encuentro frente al Saski Baskonia. Fue el segundo partido que el director de juego se ha perdido en sus ocho temporadas en la Liga Endesa, donde ha jugado 272 partidos de los 274 que ha tenido la oportunidad de disputar. Su evolución marcará el regreso a la dinámica del grupo.