CASADEMONTZARAGOZA.ES Los primeros compases de la temporada vienen acompañados de las primeras declaraciones de nuestras jugadoras, de aquellas que se unen al conjunto. Hoy ha comparecido por primera vez como jugadora de Casademont Zaragoza ante los medios de comunicación Ellen Nyström, en la nueva sede de uno de nuestros patrocinadores, Anagan.
La sueca se ha mostrado feliz y ha mostrado un espíritu de ganadora y un hambre de victoria que, sin duda, serán determinantes para el equipo: “Haga lo que haga, siempre quiero ganar; ese es mi objetivo cada año”. La primera victoria por la que luchará será en el clasificatorio de la Euroleague Women, una competición que la jugadora ya ha disputado. Precisamente, su experiencia es otro de los factores clave en su llegada, mencionados durante la rueda de prensa.
En cuanto a la razón por la que eligió Zaragoza, la jugadora lo tuvo siempre claro: “Fue una decisión muy fácil”, admitió. La profesionalidad del club, el ambiente y la afición en el Felipe son factores que ella valoró como rival y que ahora quiere disfrutar como local.
Diferencial con un alto nivel defensivo, uno de los puntos fuertes de nuestro conjunto, Nyström también destaca por su capacidad reboteadora y gran acierto en el tiro exterior. La jugadora cerró la última campaña en Sepsi-SIC con un promedio de 13.2 puntos, 5.4 rebotes y 2.6 asistencias.