BASKETZARAGOZA.NET El entrenador de Casademont Zaragoza valora la mejora de su equipo en el rendimiento defensivo con respecto a los últimos partidos, aunque ha echado de menos mayor tranquilidad y serenidad para afrontar el final ajustado en los últimos minutos de partido en el San Sebastián Arena.
ASÍ LO VIO DIEGO OCAMPO
“Enhorabuena a Gipuzkoa Basket por el triunfo de hoy. Hemos jugado un partido con mucho mejor nivel defensivo, presionando el balón. Con errores, evidentemente, pero mucho mejor en defensa y mucho mejor pasándonos el balón. Ha habido dos datos muy claros: nuestros porcentajes en el tiro de 2, como en el tiro de 3 puntos y en los tiros libres. Ha habido un momento en que hemos fallado tiros de tres, rebote de ataque, tiro de tres. Eso ha coincidió con dos o tres acciones de enorme acierto de Gipuzkoa Basket y eso ha sido la consecuencia de ir dos tres, cuatro puntos abajo en el final del encuentro. Hemos luchado hasta el final, hemos robado dos balones con un triple y una pérdida, pero un poco los nervios e intentar remontar rápido cuando necesitábamos un poco más de calma finalmente”.
ASÍ LO VIO ROBIN BENZING
“Ha sido un partido difícil partido. Hemos estado mejor que el último partido ante Bugos, especialmente en defesa, trabajando mucho y luchando, pero hemos fallado tiros libres y triples. Hoy estaba difícil anotar”.