BASKETZARAGOZA.NET Pere Tomàs ya va conociendo lo que es el CAI Zaragoza y la expectación que ha creado su llegada al conjunto de José Luis Abós. Una larga negociación con final en rojo CAI que el alero mallorquín reconocía minutos antes de iniciar una sesión de trabajo en el pabellón Príncipe Felipe.
Aunque el equipo comenzará oficialmente el lunes la pretemporada, Tomàs ha querido empezar a coger el tono, junto al grupo de jóvenes que entrena Joaquín Ruiz Lorente desde hace unos días. Además, primeros controles y pruebas, rutina que descongestionará la agenda de la próxima semana.
Las primeras horas en la capital aragonesa le están sirviendo para conocer su nuevo destino, desenvolverse en su nuevo hogar y tomarle el pulso a una ciudad que, como Badalona, respira baloncesto.
“Vengo a ayudar en todo lo que me pida José Luis, rebote, defensa o lo que él me diga. Hemos hablado y me ha felicitado pero personalmente no hemos coincidido todavía. Me pidieron que viniera unos días antes y estoy encantado de comenzar a conocer la gente y la ciudad”, reseñaba el exjugador de la Penya antes de comenzar el trabajo junto a Madiop, Dobos, Marín y Portalez.