CASADEMONTZARAGOZA.ES El técnico de Casademont Zaragoza mostraba su disgusto por la derrota ante Urbas Fuenlabrada y apuesta firmemente por creer en el equipo y mostrar el compromiso de hacer todo para ganarse a la grada.
ASÍ LO VIO JAUME PONSARNAU
“Hemos sido muy inferiores a un rival con más tono, más físico, mas todo y desde la defensa han encontrado la forma de jugar a la carrera y con triples, que es una de sus virtudes y han atacado nuestras dudas, han encontrado muchos pases y acierto. Tenemos que entender esta derrota como algo inadmisible para la camiseta y el club al que representamos. Hace tres días que somos un equipo nuevo y me gusta y creo en lo que somos capaces de demostrar. Sé que no nos hemos ganado a nuestra gente y hoy ha sido evidente pero lo haremos, trabajaremos duro porque tenemos virtud y compromiso pero tenemos que entender lo que es el compromiso y este equipo va a tener la calidad necesaria como para ganarse a la gente”.
Cómo recuperar al grupo
“Entrenando a tope. Las insatisfacciones y los errores se solucionan sudando y entendiendo de una vez el paso que tenemos que dar con este equipo que somos. El entrenador está enfadado pero cree en lo que tiene entre manos, me gusta. Hoy había un jugador nuevo y otros que hacía meses que no lo hacían y todo esto. Ahora tenemos que ponerle tono, calidad, compenetración, acabemos de estirar la responsabilidad que tienen algunos jugadores y que no están a la altura”.
El estado de Okoye
“Al descanso me han dicho que no podía ayudarnos en la segunda parte. No es una cosa traumática y a lo mejor mañana está ya bien”.