BASKETZARAGOZA.NET Nemanja Radovic se muestra ilusionado por el ambiente que se va a vivir este domingo (18.30 horas) en el encuentro frente al Real Madrid, choque de máxima dificultad frente a un rival al que el montenegrino no le ve fisuras para vencer.
Por eso, el dorsal 11 de Casademont Zaragoza apela al espíritu que se vive en el pabellón con la afición local. “Cada partido están, estamos orgullos de ellos y ellos de nosotros. Estamos dándonos alegrías los unos a los otros” y concluye sin dudas: “Es un partido especial y vamos a por esos 10.000 espectadores, creo que es el momento”, comenta.
Para Radovic, nos encontramos este domingo ante uno de esos “encuentros que te motivan mucho; un partido bonito para ganar y con un trabajo difícil”, con el único compromiso de darlo todo en busca de dar la sorpresa como ya sucedió ante el Barça.
Aunque no hay secretos para el montenegrino, la única fórmula para doblegar a los de Laso pasa por “estar al máximo de nuestro potencial. Ellos tienen que tener un día un poquito malo porque si ellos están acertados y meten todo, es muy difícil ganarles”, opinaba el montenegrino.
Un encuentro que se disputará tras una semana sin competición Europa, un periodo para "dar caña", tal y como anunció el técnico la pasada jornada. “Tiempo para trabajar, para corregir cosas. Nos viene bien para prepararnos en general y, en especial, de cara a este partido” con el Real Madrid, reseñaba.
En cuanto a la situación del equipo, con un balance 7-3 de victorias y derrotas, el interior rojillo apeló al grupo de equipos que copan la zona media de la tabla para mostrar la enorme competencia este año en la Liga Endesa. “Está igualado desde el 3 al 13 o 14; con una o dos victorias o derrotas te vas para bajo o para arriba”, declaró finalmente.