BASKTZARAGOZA.NET El alero del CAI Zaragoza destaca la importancia de la gran victoria del domingo en la que fuera su pista hace dos temporadas pero mira ya hacia la próxima salida del equipo este domingo (12.15 horas) en Madrid para medirse al complicado Movistar Estudiantes.
Robinson subraya el enorme esfuerzo del equipo ante un test de la exigencia del de Valencia: “Fue un gran partido. Jugar en Valencia siempre entraña una situación complicada. Fue un partido muy ofensivo, sin mucha defensa, en el que conseguimos muchas canastas y del que sacamos cosas positivas”, relata el norteamericano. “Es siempre bueno ganar partidos como este para incrementar el nivel de confianza. Creo que cada semana nos estamos preparando y concentrando más en los entrenamientos. Es un gran triunfo para poder seguir hacia delante, pero tenemos otro duro examen frente a nosotros”, espera el ‘20’ rojillo.
Sin embargo, la victoria en La ‘Fonteta’ supone una inyección de moral para encarar los próximos objetivos: “Siempre es un gran reto ganar a domicilio, un desafío muy grande jugar fuera de casa porque todos los equipos son capaces de ganar cada jornada. Es algo bueno y nos da confianza pero hemos de seguir avanzado”, manifiesta con autoexigencia.
Pese a los 18 puntos y 21 de valoración que dan buena cuenta de su paso al frente, el estadounidense por delante la labor colectiva del vestuario: “Fue un buen partido no solo para mí sino para todo el equipo. Hubo seis jugadores en dobles figuras de valoración y eso indica que jugamos bien como equipo. No me centro en mí demasiado pese a que fue un gran encuentro”, confiesa.
En el horizonte aparece ya el segundo duelo consecutivo y exigente duelo en el Brclaycard Center ante el Movistar Estudiantes, del que advierte: “Juegan muy bien en casa, especialmente ante equipos de gran nivel. Hemos de estar preparados para cualquier situación que nos puedan plantear. Será otro gran partido fuera de casa y espero que podamos volver con una victoria más”, desea para terminar.