BASKETZARAGOZA.NET El escolta norteamericano del CAI Zaragoza incide en la importancia que van a cobrar los partidos de aquí a final de temporada. Además, Roll lamenta la ausencia de su compatriota Joseph Jones y muestra ilusión por descubrir cómo es su nuevo compañero Ben McCauley.

El exterior estadounidense afirma no conocer a su nuevo compañero, pero se muestra entusiasmado por conocerlo y jugar con él: “No lo conocía, pero he oído muy buenas cosas de compañeros que han jugado con él y será interesante conocerle y jugar a su lado”, manifiesta el de Aliso Viejo.

Sin embargo, eso no es óbice para que el ‘8’ rojillo lamente la ausencia de su amigo y compañero Jones, al que espera ver cuanto antes de nuevo sobre el parqué: “La baja de Joe es un infortunio. Estaba cuajando una grandísima temporada para el equipo, el pasado fin de semana hizo un gran partido. Somos muy buenos amigos y para el mes, más o menos, que va a estar fuera, le deseo lo mejor y espero que vuelva pronto”, reconoce.

Por último, Roll no podía pasar sin referirse al próximo compromiso del CAI Zaragoza, el primero ya de una recta final que espera ser emocionante: “Será un gran partido. La temporada va yendo hacia el fin y cada partido va siendo más y más importante. Además perdimos el último encuentro ante Cajasol aquí, por lo que tendremos que salir y jugar fuerte para hacer lo que necesitamos para ganar”, finaliza el californiano.