BASKETZARAGOZA.NET El técnico del CAI Zaragoza refleja la satisfacción que siente el equipo tras volver a sumar triunfos en el casillero. El zaragozano hace hincapié en la fe y el buen trabajo defensivo del equipo frente al UCAM Murcia, para conseguir una victoria que estima que el equipo se venía mereciendo desde hace tiempo. Además, Jason Robinson destaca lo importante del partido de cara a futuras citas.

ASÍ LO VIO JOAQUÍN RUIZ
“Quiero felicitar a los jugadores porque han estado muy unidos y muy concentrados pese a la dificultad y la adversidad de estas últimas tres semanas. Han demostrado lo grandes jugadores que son y el gran equipo que conforman. Llevábamos tiempo trabajando bien y esta victoria se la merecían sin lugar a dudas. Es una alegría también para la afición porque si para nosotros no era agradable, para ellos tampoco. En cuanto a la valoración, hemos estado en el partido en todo momento, hemos hecho un trabajo extraordinario en la defensa del 'pick and roll', donde ellos generan muchos puntos. Creo que el equipo ha estado muy concentrado, ha tenido una gran comunicación y una gran actividad. Hemos dejado a un equipo que anota con gran facilidad, en 71 puntos en su casa. Además, el hecho de no haber ganado nunca en Murcia y hacerlo en la situación en la que veníamos tiene doble mérito. Estamos muy contentos y esto nos da más tranquilidad para afrontar las próximas semanas con la confianza que todos tenemos que tener, porque este equipo ha demostrado que sabe jugar al baloncesto y sabe competir y ganar en momentos complicados”.


El norteamericano supera a Lima para anotar una bandeja ante la mirada de Norel (Foto: J.Bernal)

Por su parte, Jason Robinson, uno de los más destacados del CAI Zaragoza con 12 puntos y 7 rebotes, subraya la importancia del triunfo en una plaza complicada: “Es un partido importantísimo, una gran victoria justo antes de viajar a la Copa del Rey. UCAM Murcia es un rival muy complicado al que es muy difícil jugarle porque además su afición siempre está muy encima apoyando al equipo para jugar más duro, pero hemos estado unidos y jugando bien en equipo, circulando el balón", agrega al tiempo que refleja la trascendencia que debe adquirir este triunfo de cara al futuro: "En definitiva es una victoria muy importante para nosotros y que debe servir para seguir mirando hacia delante”, manifiesta el de Seattle.