SÓLIDO TRIUNFO EN CASA

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza volvió a sumar en casa una nueva victoria ante el que será rival en la Copa de la Reina dentro de dos semanas. Tras superar un primer cuarto más dubitativo, el equipo encontró soluciones rápido y desde el segundo cuarto puso la directa.

 

La salida a pista fue mejor en las visitantes, pero no tardamos en reaccionar. Desde el triple empezaron a llegar nuestras sensaciones, y en defensa subíamos intensidad. El segundo cuarto fue totalmente nuestro: un parcial de 26-15 nos permitía abrir brecha, con una gran Mariona, los puntos de Steph y el primer triple de Brianna Fraser.

 

En la segunda mitad seguimos a un nivel alto, sin dar opciones de reacción y con una Nay Atkinson que sumaba en todas las facetas del juego y ya rozaba el doble doble. En el último, seguimos ampliando la renta hasta el 66-50.

 

CASADEMONT ZARAGOZA 66

Ortiz (4), Pueyo (2), Mané (3), Mawuli (17), Evans (13) -cinco inicial- Flores (-), Oma (-), Atkinson (9), Nystrom (5), Brcaninovic (2), Fraser (3), Hermosa (8).

SPAR GRAN CANARIA 50

Gretter (-), Erjavec (9), Becker (9), Toussaint (10), Ezeigbo (6) -cinco inicial- Sáez (-), Burani (2), Baines (7), Redondo de Santa Ana (-), Contell (7), García (-).

 

EL PARTIDO

J.25 LIGA FEMENINA ENDESA 

CASADEMONT ZARAGOZA vs SPAR GRAN CANARIA 

Domingo: 09/03/2025 12:15h PABELLÓN PRÍNCIPE FELIPE (4.681 espectadores)

Árbitros: ZAMORA RODRIGUEZ, ANTONIO MANUEL - GONZALEZ CUERVO, FRANCISCO - FANES MARGINET, JOAN. Eliminadas: Mané.

ESTADÍSTICAS