BASKETZARAGOZA.NET Viktor Sanikidze no podía ocultar su satisfacción por el triunfo del equipo y una nueva actuación excelente en lo colectivo, algo que ha logrado acompañado de unos buenos números personales, aunque esto último que no parece preocupar demasiado el jugador georgiano. Asume que el equipo ha encontrado su camino y que va en la dirección correcta para intentar quedar lo más alto posible al final de la fase regular de la Liga Endesa.

ASÍ LO VIO VIKTOR SANIKIDZE
“Hemos hecho un buen partido, supimos jugar con paciencia. Jugamos bien en defensa, como sucedió en primer tiempo en que solo encajamos 33 puntos. En la segunda parte acertamos más en el tiro, cosa que en el primer tiempo no pasó, conseguimos anotar en triples y, junto a la defensa que impusimos, nos dio el triunfo. Sabíamos que no debíamos hacer las cosas sin pensar porque ya nos ha pasado que perdiendo de 10 o 15 -como pasó en Málaga- luego acabamos ganando. Estuvimos tranquilos y resolvimos con paciencia y sin pánico con una buena anotación final. Vamos en la dirección correcta".

La madurez en el juego del CAI
“Estamos siendo un equipo más maduro, es cierto. Al inicio éramos un equipo nuevo, cometimos muchos errores en la primera vuelta y ahora nos conocemos más. Además, ya sin la Eurocup, tenemos más tiempo para preparar los partidos y así tener la posibilidad de jugar a este nivel, como lo hicimos hoy en Fuenlabrada”.

Actuación personal
“Soy consciente de todo lo que debo hacer en pista y lo que había de hacer. Necesitaba tiempo y ahora no es extraño que lo haga asÍ en los partidos, cometiendo menos errores. Siempre hay que pensar y mirar hacia adelante”

Objetivo, el mejor puesto
“Siempre digo que vamos bien para entrar en el playoff pero si quedamos octavos y nos cruzamos con el Real Madrid es muy difícil el cruce, ese no es el fin. Por eso debemos intentar quedar lo más alto posible e intentar llegar a semifinales, ese es el verdadero objetivo para mí”.

TALISMÁN B-VOCAL
La presencia del quinto B-Vocal en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada resultó talismán para el CAI Zaragoza. El grupo zaragozano fue el pregonero de los carnavales en la localidad madrileña este domingo pero no dejó pasar la ocasión de ver el encuentro de los de José Luis Abós.

DOS PARTIDOS EN CASA
El CAI Zaragoza afronta ahora dos encuentros como local, ante dos rivales que precisamente se han medido en esta jornada entre sí. El primero de ellos, este domingo (12.15 horas) ante el Herbalife Gran Canaria, quien cayó derrotado en su pista (53-60) por el RíoNatura Monbus, el otro rival en casa de los rojillos dentro de dos semanas. Dos encuentros para afianzar posiciones de playoff. 

VUELTA AL TRABAJO ESTE LUNES
El CAI Zaragoza volverá este lunes al trabajo para preparar la cita del próximo domingo en la segunda cita del mes de marzo. Tras el triunfo en Fuenlabrada, toca ahora repetir el éxito ante los grancanarios. Los rojillos vuelven a las 18.00 horas de este lunes a entrenar.