BASKETZARAGOZA.NET El jugador georginao del CAI Zaragoza Viktor Sanikidze ha recalcado este viernes la importancia de conseguir un triunfo en el despalzamiento hasta el Centro Insular de Deportes este domingo, dadas las aspiraciones del CAI Zaragoza por estar en la Copa del Rey de Málaga. Será ante un rival muy duro ante el que el vestuario habrá de dar el máximo.
La plantilla rojilla es consciente de que conforme se acerca el final de la primera vuelta los encuentros se antojan más trascendentales y, conseguir una buena clasificación, es esencial para lograr los objetivos: “Es muy importante porque cada vez nos acercamos más a ese final de la primera vuelta y cada partido cobra una relevancia mayor, especialmente fuera. Es un partido realmente importante para nuestra clasificación e iremos allí a luchar y a tratar de ganar el partido cometiendo menos errores”, señala convencido.
Enfrente estará el cuarto clasificado de la Liga Endesa, un rival correoso y que gana muchos enteros ante su afición: “Sabemos que es un equipo muy duro y con los seguidores es muy difícil ganar allí, pero es posible. Estamos listos para luchar y veremos lo que pasa”, afirma el ’13’ rojillo.
Por último, el Sanikidze asegura no fijarse en exceso en sus rivales ya que está convencido de que si todo el equipo juega al máximo nivel se presentará la posibilidad de traerse el triunfo: “El cuerpo técnico ha realizado una gran labor de scouting, estamos preparando el partido y no me fijo en los rivales que tendré en mi posición, solo me preparo para el partido y para competir contra ellos. Si todos damos lo mejor tendremos oportunidades. Es un equipo muy fuerte, pero intentaremos conseguir la victoria”, insiste para concluir el de Tiflis.
Stefansson, baja y artroscopia
Jon Stefansson no viajará a Las Palmas y en su lugar será el jugador del equipo viculado de Liga EBA, Madiop Ndiaye (dorsal 20), quien ocupará su sitio en el desplazamiento a Gran Canaria. El jugador islandés será sometido a una artroscopia el próximo lunes, según informan los servicios médicos del club, con el fin de concluir con las molestias en su rodilla izquierda que llevan algunas semanas acarreando problemas al jugador. A consecuencia de dicha intervención, el jugador permanecerá al margen del grupo por un periodo de tiempo que podría rondar las tres semanas.