BASKETZARAGOZA.NET Como la gran mayoría de la plantilla del CAI Zaragoza, Miki Servera se encuentra apurando sus últimos días libres antes de sumarse el lunes al arranque oficial de la pretemporada. Una nueva etapa cargada de ilusiones y retos en lo que será su regreso a la Liga Endesa.
Una vuelta al máximo nivel que le entusiasma: “La verdad es que me encuentro muy motivado, con muchas ganas de conocer a todos mis compañeros y de empezar a trabajar con el equipo este lunes”, comenta con todo preparado para aterrizar en breve en la capital aragonesa.
Tras un paréntesis en la LEB Oro con el Planasa Navarra, el CAI Zaragoza será su cuarta experiencia en la Liga Endesa tras su paso por Unicaja, Menorca y UCAM Murcia: “Estoy muy contento de volver a la ACB y, por supuesto, de hacerlo con un equipo como el CAI Zaragoza. Me encuentro con muchas ganas de empezar a entrenar y hacer un gran año”, confiesa el mallorquín.
Pese a no haber establecido todavía contacto con el grupo, la meta para Miki Servera sigue siendo la misma, con especial alusión al trabajo colectivo: “Me marco como objetivo seguir creciendo como jugador, dar mi máximo cada día y aportar en todo lo que me pida Andreu Casadevall”, esgrime.
Su paso por el pabellón Príncipe Felipe le permite saber lo que es el ambiente de Zaragoza como rival, algo que ahora disfrutará desde el otro lado: “Como visitante, siempre he sabido que es una pista complicada. Es un gran pabellón con una afición que tira mucho del equipo. Este año lo disfrutaré como local y ojalá disfrutemos todos de un buen año”, espera con relación al apoyo de la 'marea roja', a la que manda un último mensaje. “Vamos a dejarnos todo en la pista y seguro que los resultados saldrán. ¡Aúpa CAI!”, concluye.