El cuidado de la alimentación es uno de los principios básicos para todo deportista de elite. Nuestros equipos profesionales, como cada inicio de temporada, han pasado por la consulta de la mano de QuirónSalud y de nuestro nutricionista Ignacio Lillo. Una puesta a punto para afrontar el inicio de temporada en la mejor forma y de la mano de los mejores especialistas.
Por la mañana las primeras en acudir a la consulta han sido las chicas. En el Hospital QuirónSalud de Zaragoza han pasado las primeras pruebas: medición de la composición corporal, revisión de analíticas para comprobar el estado de los nutrientes, revisión de posibles problemas en lo que se refiere a intolerancias a alimentos y comprobación de la salud de su aparato digestivo.
Por la tarde, con las revisiones ya superadas la semana pasada, ha sido el turno de nuestro equipo masculino. Los jugadores han acudido a una charla con el objetivo de profundizar en las diferencias que hay que llevar en su dieta durante la temporada, la pretemporada y sobre todo en periodo de lesión. Proponiendo las distintas dietas y suplementos de cara a un desarrollo óptimo.