BASKETZARAGOZA.NET El palco del pabellón Príncipe Felipe fue el escenario elegido este domingo para la firma del acuerdo por el que SEUR se convierte en patrocinador del CAI Zaragoza. Los prolegómenos del encuentro ante el Real Madrid sirvieron para la firma de dicho acuerdo en la antesala de un atractivo encuentro.

Benjamín Calzón, director general de Unidades de Negocio de SEUR, y Reynaldo Benito Ruiz-Tapiador, presidente del CAI Zaragoza, firmaron ayer un acuerdo por el que la compañía se convierte en proveedor oficial de transporte. Se inicia así  el primer año de patrocinio del club por parte de SEUR que incluye también los servicios logísticos de la tienda online del equipo, así como tarifas especiales para los fans del CAI Zaragoza.

SEUR contará también, a partir de ahora, con un palco VIP de ocho localidades a pie de pista gracias a su condición de patrocinador. Benjamín Calzón valora así la firma del acuerdo: “Estamos muy orgullosos de colaborar con un equipo como el CAI Zaragoza, cuya filosofía compartimos en SEUR. El trabajo en equipo, la cultura del esfuerzo y el afán de superación son valores que fomentamos en nuestra compañía y que este equipo representa a la perfección”.

En similares términos se expresa Reynaldo Benito, presidente del CAI Zaragoza: “Para nuestro club es muy importante contar entre sus patrocinadores y proveedores con firmas de contrastado prestigio que nos ayuden a crecer cada temporada. Estamos muy agradecidos a SEUR por unirse a nuestro elenco de empresas que apoyan a Basket CAI Zaragoza y que nuestros abonados tengan ventajas como usuarios de sus servicios”

La vinculación de SEUR con el deporte no es nueva, y más concretamente con el baloncesto. Desde 2007, año en el que patrocinó el primer EuroBasket, la compañía sigue ligada tanto a las Selecciones Españolas de Baloncesto como a la propia Federación Española de Baloncesto (FEB), como oroveedor oficial con carácter de exclusividad en el sector del transporte.