BASKETZARAGOZA.NET Jon Stefansson apeló al bueno momento que vivió el equipo hace unas semanas, para recuperar este domingo ante el FC Barcelona las sensaciones que llevaron al equipo hasta las posiciones de playoff. Sevilla es pasado y el espectáculo que aguarda a los rojillos el domingo es un buen momento para recuperar la mejor versión colectiva.
Por eso, el jugador islandés reconoció lo atractivo que resulta el choque ante los de Xavi Pascual. “Siempre es bonito jugar contra el Barcelona, con toda su historia, pero nosotros no queremos jugar sino competir y ganar, que es de lo que se trata”, matiza.
Lograr la victoria no seria un mero triunfo, otro reto se mantiene en el aire. Los jugadores de José Luis Abós están con ganas de marcar el ok en la casilla de retos superados, ya que el FC Barcelona es el único equipo al que no han ganado en el pabellón Príncipe Felipe. “Vamos a cambiar eso este domingo. El Barcelona está en buen momento, aparte del encuentro en Milán. Será un encuentro difícil para ganar pero con un buen partido por nuestra parte, con confianza, con la afición… con todo, podemos conseguirlo”, esgrime.
Sin embargo, el amargo recuerdo de la derrota en Sevilla, aún pesa en algunas mentes. “Fue nuestro peor partido de la temporada. Lo más importante es recuperar ese espíritu de juego colectivo, buscar el objetivo del playoff y recuperar la dinámica que teníamos anteriormente. Olvidemos Sevilla y miremos al futuro porque en casa y con nuestra afición, ganemos o perdamos con el Barça, debemos recuperar sensaciones”, concluye el islandés.
SESION VESPERTINA INTENSA
La plantilla completó una doble sesión de trabajo este jueves en la que Simon Pursl y Sergi García completaron la sesión vespertina con el grupo, en la que José Luis Abós repasó diferentes aspectos tácticos de cara al choque del domingo.