BASKETZARAGOZA.NET El escolta islandés del CAI Zaragoza no quiere oír más allá y se centra en el partido de la decimonovena jornada de Liga Endesa frente al Iberostar Tenerife (domingo, 12.15 horas). El capitán de la selección islandesa afirma que tiene muchas ganas de cobrarse la “revancha” del primer partido ante los canarios.
Conciso y claro, Stefansson no deja lugar a dudas acerca de la mentalidad del CAI Zaragoza: “Estamos motivados a tope. Tenemos muchas ganas y es un partido muy importante ya que, al igual que sucedió contra Bilbao Basket, entra en juego la diferencia de puntos”, destaca del partido ante el Iberostar.
Además, el ‘9’ rojillo, tirando de su carácter, destaca las ganas que tienen tras caer en el primer partido de Liga Endesa en Zaragoza ante los insulares: “Tenemos ganas de revancha tras perder en la ida aquí en el Príncipe Felipe y personalmente tengo la sensación de tener sangre en la boca y quiero ganar”, desea el islandés sediento del triunfo. Respecto a su estado tras recuperarse hace unas semanas de su lesión, Stefansson asegura que está cerca del máximo: “Físicamente estoy muy bien. Me encuentro ya cerca del cien por cien y mentalmente también estoy muy bien”
Respecto al equipo, el escolta ratifica su buena línea y progresiva mejoría con un ingrediente fundamental: “Hemos encontrado una buena dinámica. Estamos mejorando cada semana y llegado a este momento tenemos buen ritmo y mucha confianza también”. Y dentro de ese buen momento del CAI, el jugador destaca por último la que cree que es la clave del éxito: “Todo el mundo hace su trabajo y ganamos como un equipo. El otro día salimos con la victoria de Zagreb gracias al triple final de Damjan pero todo viene por el trabajo del equipo”, finaliza.