BASKETZARAGOZA.NET El jugador del CAI Zaragoza Jon Stefansson prepara el encuentro del domingo junto a sus compañeros (12.00 h, Aragón TV), mientras recupera sensaciones poco a poco tras la lesión que le mantuvo apartado de las canchas durante algunas jornadas.
“La defensa no está bien en los últimos partidos, tenemos que mejorar en este aspecto de nuestro juego, pero estamos bien. Tenemos ganas, estamos felices, y tenemos objetivos que queremos alcanzar. El play off es nuestro objetivo”, reconoce. “Mi juego es la defensa, pero que el equipo bajara en defensa en los últimos partidos no es porque yo no jugara. Estoy fuera del equipo y me falta ritmo, pero no es solo porque yo no jugara. Necesitamos mejorar en este aspecto”, reconoce.
De cara a la segunda vuelta, el islandés recuerda que siempre es más dura que la primera, pero confía en el equipo. “En la Liga Endesa hay altibajos, la segunda parte es especialmente difícil y tendremos que concentrarnos más. Tendremos más derrotas ahora porque los partidos son difíciles y tendremos opciones en casa aunque tengamos que mejorar fuera de casa” asume. “Estudiantes fue uno de los peores partidos que hemos jugado en casa, pero estas cosas pasan. La temporada es larga y no nos preocupa esa derrota. Es un partido y vamos a mirar adelante” destaca.
En cuanto a su recuperación, Stefansson se siente poco a poco mejor en pista. “No he podido entrenar mucho pero esta semana estoy entrenando mejor. Estoy recuperando el ritmo y me siento mucho mejor. Las molestias de la lesión no se me pasan, pero puedo ayudar al equipo” recuerda.
No obstante, el jugador solo piensa en el próximo rival. “Será muy difícil, como todos los partidos fuera de casa en la Liga Endesa. Sevilla está jugando mucho mejor que cuando jugamos aquí, pero tenemos opciones. Cada partido es importante. Fuera de casa es más difícil, pero cada partido es importante. Tenemos que jugar con la misma mentalidad fuera o en casa, necesitamos ser más fuertes de cabeza”, concluye.