CASADEMONTZARAGOZA.ES El concesionario Sartopina se convirtió este viernes en el epicentro de la emoción para la ‘marea roja’. En un animado meet and greet, los jugadores Trae Bell-Haynes, Marco Spissu, AJ Slaughter y Joaquín Rodríguez compartieron una tarde inolvidable con los aficionados del equipo rojillo.
Cientos de seguidores acudieron al evento, aprovechando la oportunidad para llevarse autógrafos, inmortalizar el momento con fotografías junto a sus ídolos y disfrutar de un ambiente cercano y festivo. Como broche dulce a la jornada, ya que no faltó el chocolate con churros para endulzar la llegada de la Navidad.
El encuentro destacó por la calidez y la cercanía de los jugadores, quienes no dudaron en dedicar tiempo a conversar y sonreír junto a los hinchas de todas las edades. Esta actividad refuerza los lazos entre el club y la ‘marea roja’ más allá del amor incondicional en el Príncipe Felipe, consolidando a Casademont Zaragoza como un referente no solo en la pista, sino también fuera de ella.