BASKETZARAGOZA.NET En su preparación del próximo encuentro de la Liga Endesa frente al RETAbet Bilbao Basket (domingo, 12.30 horas), el conjunto aragonés ha llevado a cabo en el pabellón Príncipe Felipe un entrenamiento a puerta cerrada junto al Calzados Robusta C.B. Clavijo, conjunto riojano de LEB Oro.
Con la única ausencia de Henk Norel debido al esguince de tobillo que se produjo el pasado domingo, Tecnyconta Zaragoza ha podido disfrutar de una prueba diferente para salir de la rutina del trabajo habitual del equipo y mantener la exigencia competitiva. Durante la sesión, Andreu Casadevall ha aprovechado también para dar protagonismo a los jugadores más jóvenes y con menos oportunidades a lo largo de la temporada para coger confianza y ritmo de competición.
Con mucho reparto de minutos, la visita del conjunto riojano que dirige Antonio Pérez Caínos ha servido también para probar diferentes situaciones, alternativas para sustituir al capitán rojillo y reforzar conceptos ofensivos y defensivos en situaciones reales y exigencia de partido. Tensión que se ha mantenido también desde el banquillo con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a los jugadores y conseguir la mejor preparación para la exigente visita del domingo al Bilbao Arena.