BASKETZARAGOZA.NET El pabellón Príncipe Felipe ha sido escenario de un amistoso a puerta cerrada entre el Tecnyconta Zaragoza y el Movistar Estudiantes. El encuentro sin estadística ni marcador ha servido para que ambos conjuntos preparen a conciencia sus respectivos choques de la jornada 7 de la Liga Endesa.
Con la mente puesta en sumar la tercera victoria de la temporada en la visita al Rio Natura Monbus, Andreu Casadevall ha podido poner en práctica situaciones tácticas con vistas al test del próximo sábado en el Fontes do Sar (20.00 horas), el que será el segundo compromiso consecutivo a domicilio para el conjunto aragonés tras la visita al Real Madrid.
Con los minutos muy repartidos entre toda la plantilla rojilla, tras su debut en la Liga Endesa el pasado domingo convirtiéndose en el jugador más joven en lucir la elástica rojilla en la Liga Endesa, el júnior Carlos Alocén ha vuelto a contar con minutos dentro de la dinámica del primer equipo.
Ausente en el partido del Barclaycard Center frente al Real Madrid, Martynas Gecevicius sigue evolucionando de sus molestias y ha realizado el calentamiento junto al resto del grupo, con vistas a reincorporarse próximamente a los entrenamientos. Por su parte, Tomás Bellas, quien no puedo finalizar el choque ha estado presenciando el encuentro en el banquillo.
Este ha sido el primero de los dos choques que aragoneses y colegiales jugarán entre sí con vistas a seguir potenciando su preparación a lo largo de la temporada. De esta forma, la semana del 26 y 27 de noviembre, aprovechando su jornada de descanso, el Tecnyconta Zaragoza devolverá la visita viajando a Madrid.