BASKETZARAGOZA.NET El alero mallorquín tiene en su credo el trabajo y, pese a las tres últimas victorias, es por lo que abogar para seguir sumando triunfos en la Liga Endesa. El ‘19’ rojillo es consciente de que el partido en Tenerife (domingo, 13.30 horas) es un choque vital para escalar en la tabla.
Contento por el cambio de la racha del equipo, Tomàs prefiere hablar de trabajo que de suerte: “Habíamos tenido mala suerte en los finales de partido pero parece que ahora se nos ha puesto de cara. Pero yo no creo mucho en la mala o en la buena suerte sino en el trabajo. Creo que los finales ajustados los hemos jugado mejor. Si trabajas, al final las cosas salen”, sentencia.
El balear no puede ocultar que tras los últimos resultados las caras son otras en el vestuario: “Estamos contentos. Llevamos tres victorias seguidas, que hacía tiempo que no las conseguíamos, y estamos en buena dinámica. Sin embargo tenemos que seguir trabajando, mejorando cosas y continuar con esta intensidad. Ese es el camino”, reafirma
En lo personal, el de Llucmajor se muestra satisfecho también por poder ayudar al equipo: “Estoy contento porque disputé más minutos de lo habitual, como siempre, traté de hacerlo lo mejor posible y salió bien, pero sobre todo contento porque el equipo consiguió la victoria”, prioriza. “Siempre que tenga lo oportunidad lo voy a dar todo. Lo más importante es que el equipo consiga la victoria”, insiste.
El domingo en Tenerife, el CAI Zaragoza tendrá una nueva oportunidad, en su duelo ante el Iberostar Tenerife: “Tenemos que ir partido a partido. Parece un tópico pero es la verdad. Cada encuentro ahora es importantísimo para intentar salir de ahí abajo e Iberostar Tenerife es ahora mismo un rival directo. Hay que ir allí, hacer nuestras cosas, trabajar lo mejor posible y llegar al final con opciones porque tendremos muchas posibilidades”, asegura para terminar.