BASKETZARAGOZA.NET El alero mallorquín del CAI Zaragoza, Pere Tomàs contribuyó con sus dos triples en momentos clave al triunfo del equipo ante Valencia BC, en un choque en el que Jon Stefansson sumó 100 partidos con la elástica rojilla y tras la gesta, el equipo disfrutará de dos días de descanso.

ASÍ LO VIO PERE TOMÀS
"La verdad es que es muy bonito. Es de esos partidos que le gusta jugar a todo el mundo y el público ha estado impresionante. Un partido bonito, muy duro, muy físico pero pienso que al margen de eso lo hemos sabido jugar que es lo más importante. A veces pasa que con la expulsión te vas del partido o a veces sirve para cambiar el chip, olvidarte de todo y jugar nuestro partido. Lo hemos hecho así, todo el equipo ha dado un paso adelante y hemos podido sacarlo. Pienso que Valencia es el equipo revelación de la liga, había perdido solo dos partidos con rivales de talla como Barcelona y Real Madrid y por ello tenemos que estar muy orgullosos de haberle ganado a Valencia. Esto significa que estamos haciendo las cosas bien y que tenemos que seguir por este camino. Era una buena oportunidad el hecho de jugar en casa y sacarnos esa espina por lo que pasó en Eurocup y hoy nos la hemos sacado y ahora a seguir trabajando para estar lo más arriba posible en la liga".

Stefansson, partido 100 y victoria
El escolta islandés del CAI Zaragoza cumplió su partido número 100 en la disciplina rojilla el encuentro disputado ante Valencia Basket y celebró esta cifra redonda con una victoria emocionante y sufrida. Aunque solo contribuyó con 2 puntos en esta ocasión, su centenar de encuentros le convierten junto a Van Rossom, Toppert y Abós en "centenario caísta". 
 
Dos días de descanso
Tras la brillante victoria del CAI Zaragoza y ya sin compromisos europeos, la plantilla descansará hasta el próximo miércoles cuando volverá al trabajo para preparar el encuentro del próximo fin de semana ante el Baloncesto Fuenlabrada. 

Reportaje gráfico: Esther Casas