CASADEMONTZARAGOZA.ES La familia de Basket Zaragoza ha realizado este miércoles la tradicional Ofrenda a la Virgen del Pilar para pedirle los mejores deseos de cara a la ilusionante temporada que tenemos por delante, con la vuelta a la máxima competición continental femenina como es la Euroleague Women, dos igualadas temporadas en Liga Endesa y Liga Femenina Endesa y una nueva edición de la FIBA Europe Cup.
Jaime Fernández y Leyre Urdiáin han sido los encargados de dedicarle unas palabras a la Virgen en el altar, y posteriormente, se ha realizado la tradicional foto de familia en la Sacristía de la Virgen.
Tras la Ofrenda a la Virgen, una visita y actividad con Zaragoza Turismo antes de que los miembros de la directiva de Casademont Zaragoza así como representantes del equipo masculino y femenino, con los capitanes a la cabeza, hayan sido recibidos por la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca; el consejero de Presidencia, Relaciones Institucionales y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza, Ángel Lorén, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Félix Brocate, así como representantes del resto de agrupaciones políticas.
Chueca ha dado la bienvenida al club recordando la reciente final de la Supercopa Femenina y felicitando a nuestro equipo masculino por la primera victoria en ACB de la temporada. Asimismo, también ha deseado el mayor de los éxitos para esta nueva temporada.
Para finalizar el acto, el presidente de Basket Zaragoza, Reynaldo Benito, y los capitanes: Santi Yusta y Mariona Ortiz, han entregado una camiseta conmemorativa a la alcaldesa para posteriormente proceder a la tradicional foto de familia en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Zaragoza.