CASADEMONTZARAGOZA.ES Una comunión que puede con todo. Cuando el equipo y la ‘marea roja’ reman juntos, aunando talento, sacrificio y empuje, nada nos para en el Príncipe Felipe. Así lo demuestran las dos victorias consecutivas en ACB: una de ellas de auténticos registros históricos, y la otra con una remontada para el recuerdo tras ir perdiendo por 17 puntos. Este miércoles (20.00 horas) cambia el logo de la competición, pero lo que no cambia es la comunión que equipo y afición formarán un día más para sumar el cuarto triunfo consecutivo.
Llega la FIBA Europe Cup al Felipe con Happy Casa Bríndisi como rival. En juego la cuarta victoria seguida sumando ambas competiciones, que certificaría prácticamente nuestro pase a la siguiente fase. No será fácil. En Italia vencimos prórroga mediante a una combativa escuadra italiana, y por ello, tendremos que volver a empujar juntos. Porque juntos se puede soñar con todo.
Una afición que nunca falla, un equipo cada vez más engranado y a pleno rendimiento, y un Mark Smith (incluido en Los más de la Jornada en la ACB gracias a sus 23 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) que ha activado el modo MVP y a quien nadie puede parar. Alicientes y razones tenemos de sobras para ir a por la cuarta victoria consecutiva.