BASKETZARAGOZA.NET Sam Van Rossom firmó una excelente actuación ante Valencia Basket, con unos números sobresalientes: 17 puntos 3 rebotes y 2 asistencias. Muy cerca en cifras de Pedro Llompart, MVP del encuentro compartido con el “taronja” Doellamn.
Además un grupo de seguidores belgas, procedentes de Amberes y Gante ocupó un palco a pie de pista para ver a su compatriota. Incluso Head First, una productora de Gante que ha realizado un amplio reportaje sobre la vida del base belga en Zaragoza, pudo completar su trabajo con un final feliz.
Sam Van Rossom no ocultaba su felicidad en sala de prensa por el extraordinario resultado del CAI Zaragoza ante Valencia Basket. “Era un partido muy importante, además de por el tema del average. Ganarles y quedarnos el basketaverage está muy bien. Siempre hemos dicho que el playoff era nuestro objetivo y vamos a seguir intentando ganar el máximo número de partidos”, reseñaba el belga.
El 9 del CAI Zaragoza no olvida que marzo se presenta cargado de encuentros complicados para los de Abós. “Sabemos que este mes no va a ser nada fácil porque tenemos varios choques muy difíciles, pero vamos a darlo todo y a luchar por estar en playoff”, advertía.
A nadie se le escapaba que la actuación de los dos bases caístas merece la mirada de más de un seguidor y Van Rossom asumió el dulce momento. “Pedro y yo estamos jugando bien últimamente. El entrenador nos saca mucho en pista juntos, él de ‘1’ y yo de ‘2’ y parece que nos va muy bien. Estoy bastante cómodo de ‘2’. Anteriormente, en Italia ya jugué ahí. Resulta muy cómodo para mí, también para Pedro, creo. Jugar con dos bases te da más organización y en ataque parece que nos va bien”, concluyó.