CASADEMONTZARAGOZA.ES El jugador de Casademont Zaragoza, Hans Vanwijn, reconoce que no está siendo su mejor temporada en su trayectoria y la inconsistencia del equipo está perjudicando su rendimiento, si bien reconoce que no hay dudas en el vestuario de poder sacar adelante esta situación.
El equipo
“Todo el mundo es consciente de esta situación, obviamente. Cada partido debe contar ya, y eso debe empezar contra el Joventut de Badalona este próximo sábado jugando al cien por cien. Entendemos el momento en que nos encontramos y que tenemos que dar un paso adelante”.
Personalmente
“Honestamente es quizá la peor temporada en mi carrera como jugador porque esperaba mucho en esta campaña y además tengo algún problema personal. En mi posición dependes mucho de cómo está el equipo, estamos teniendo muchos altibajos, eso me afecta mucho en mi confianza aunque lo intento corregir cada día pero no me están saliendo las cosas. Sigo trabajando para ayudar al equipo lo máximo posible porque el equipo me necesita mucho en este momento”.
Jugar en casa
“El calendario que tenemos es una ventaja por jugar en casa muchos partidos contra rivales directos, que de ganarlos como Andorra y Obradoiro, son claves. Todos sabemos que en la ACB no hay partidos fáciles y los rivales juegan bien. Tenemos que estar preparados, trabajar más duro cada día, estar bien individual y colectivamente”.