Casademont Zaragoza recorre la ciudad en el Bus Turístico

BASKETZARAGOZA.NET La pretemporada del conjunto aragonés avanza y con ella, la voluntad del club de acercar el equipo a la ciudad y a sus aficionados. En esa línea, tras el intenso fin de semana vivido en su Fan Zone de Puerto Venecia, la plantilla y el cuerpo técnico realizaron ayer una visita cultural en el Bus Turístico por el centro de la capital del Ebro.

 

 

La ruta de Casademont Zaragoza comenzó en la parada del Bus Turístico situada en la calle Don Jaime, donde numerosos aficionados del equipo aprovecharon para fotografiarse con los jugadores antes de comenzar el recorrido. Acompañada por Sara Fernández, vicealcaldesa y concejala de Cultura y Turismo, y Cristina García, concejala de Educación, Igualdad y Deporte, el cuerpo técnico y la plantilla del cuadro maño, ya con Vit Krejci en sus filas y vestidos de Alejandro Moda, se embarcó en un trayecto que le llevó a través de los lugares más emblemáticos de su ciudad hasta acabar en la recientemente estrenada parada de autobús que el club ha tematizado con su campaña de abonados en la Plaza España.

 

Allí, tras una foto de familia para inmortalizar el acto, Rodrigo San Miguel atendió a los medios de comunicación allí congregados. El base zaragozano valoró de manera muy positiva de la acción: “Es muy importante llevar al equipo a la calle, que la gente nos vea, nos sienta… Para que luego haya un buen ambiente en los partidos”, justifica el director de juego. “Esa identificación es básica”. Finalizada la actividad, la plantilla de Casademont Zaragoza se desplazó hasta el Hotel Silken Reino de Aragón para celebrar una cena de equipo en la que seguir estrechando vínculos con vistas a la cada vez más cercana temporada 2019-2020.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Reportaje gráfico: Esther Casas