Volvemos del parón como nos fuimos: líderes

CASADEMONTZARAGOZA.ES Avisado estaba el Felipe de que se preveía la Mundial en casa. Con el apoyo incondicional de una Marea Roja como siempre muy entregada, Casademont Zaragoza se enfrentaba a uno de esos rivales con los que se va a ver mucho esta temporada, Cadi la Seu. Las de Zaragoza empezaron liderando el encuentro, tal y como nos acostumbran, un liderato que mantuvieron durante toda la primera parte.

 

Con Fiebich en el banquillo, la que volvía a pisar el parqué, y con más ganas que nunca, fue Vega Gimeno. La capitana entraba al 100%, recuperada de su lesión en el cinco inicial. Estrenada también, con el número 1, Aishah Sutherland. La recién incorporada demostró ser ya una más en el equipo dejando sus dos primeros puntos en la primera toma de contacto con el balón.

 

Las visitantes entraban guerreras al segundo tiempo, nada que nuestras chicas no pudieran resolver. A pesar de los intentos de Cadi, que llegaba incluso a adelantarse en el marcador, y de la fuerte defensa que ponía a Casademont contra las cuerdas, no hay quien pare a este equipo. Sufrimos hasta el último momento. A falta de 10 segundos y dos por arriba, una mala decisión de las catalanas, llevaba a Tate al tiro libre para poner el resultado definitivo 65-61. Volvemos del parón tal y como nos fuimos, con la séptima victoria y esta vez lideradas por Mariona como MVP del encuentro y 25 de valoración.

 

CASADEMONT ZARAGOZA

Ortíz (15), Tate (6), Gimeno (4), Alonso (9), Geldof (12) –Cinco Inicial- Grande (3), Ángel (-), Zelnyte (-), González (4), Fiebich (-), Oma (6), Sutherland (6)

CADÍ LA SEU

Raventós (13), Peña (5), Strautmane (16), Bahí(11),  Tunstull(6)- Cinco Inicial- Kovacevic (6), Brotons (2), Ramette (2), Soler (-), Pujol (-),

 

J9 Liga Femenina Endesa

Pab. Príncipe Felipe. 1642 espectadores

Árbitros: Ígor Esteve Malmierca, Elena Espiau Guarner, Aitor Gómez Hernández.  Sin eliminadas.