Wanatop, nuevo proveedor oficial de Marketing de Casademont Zaragoza

CASADEMONTZARAGOZA.ES La agencia de marketing digital de Zaragoza Wanatop es el nuevo proveedor oficial de marketing del Casademont Zaragoza. Así se firmó el acuerdo en el que no solo se reiteró la importancia de esta colaboración para ambas entidades, que comienza este 1 de julio, sino también “una ayuda mutua para alcanzar metas y cumplir sueños juntos”.
 
 
Una sinergia que ambas empresas destacaron durante la firma, ya que Casademont Zaragoza va a disponer del marketing de alto rendimiento de esta agencia reconocida a nivel nacional; al igual que el propio Wanatop, cuyo director de marketing, Pablo Obis, señaló lo importante de “una conexión a largo plazo, donde llevar la marca Zaragoza por Europa y en la élite, desde lo que representa el club”. Una conexión que queda reflejada en sus valores compartidos; así como en su origen.
 
 
“Estábamos llamados a entendernos y poder llegar al punto de empezar esta colaboración”, ensalzó José Antonio Artigas, director general del Casademont Zaragoza. Artigas destacó también que el lenguaje entre ambas empresas es compartido: “Resultados, cercanía, experiencia, eficiencia… Después de ver esas cuatro palabras lo tuve muy claro. Por eso, estoy aquí”, dijo.
 
 
Durante la firma, estuvieron presentes el Director General de Basket Zaragoza, José Antonio Artigas, así como el Director del Área de Negocio de nuestro club, Nacho Simavilla. En el caso de Wanatop, como el acuerdo se selló en la propia agencia, el equipo al completo pudo ser partícipe del acto acompañando a su CEO, Alberto López.
 
 
‘Guardianes de Zaragoza’, el inicio de la colaboración
 
Con la campaña de abonados para la temporada 2024-2025, y bajo el lema ‘Guardianes de Zaragoza’, Casademont Zaragoza y Wanatop hemos comenzado nuestra colaboración. “Gracias a este maravilloso vídeo, esos guardianes van a defender el nombre de Zaragoza no solamente por España, sino también por Europa”, subrayó Artigas. Mismo sentimiento que compartió Obis y al que añadió la relevancia de crear “una alianza en valores, origen, diversidad, cantera y élite” con nuestro club.
 
 
La agencia Wanatop se encargó de desarrollar el concepto, la línea gráfica, la producción audiovisual y otras acciones complementarias a la campaña; ligadas a la serie de televisión Juego de Tronos. Una ficción que, por otro lado, no fue casualidad; puesto que el lunes 17 de junio tuvo lugar el estreno de la segunda temporada de La Casa del Dragón, una secuela de la primera.
 
 
“El deporte une, es un conductor de canalización de emociones. Todo esto se consigue trabajando en equipo, de forma coordinada con el equipo de Casademont Zaragoza y Wanatop, para poder alcanzar esos hitos”, concluyó Artigas.
 
 
Sobre Wanatop
 
Con más de 10 años de trayectoria nacional e internacional, Wanatop es una agencia de marketing digital de alto rendimiento afincada en Zaragoza. Sus más de 40 especialistas, procedentes de diferentes ramas del marketing online – SEO, SEM, Social Media, Paid Media, analítica, comunicación, diseño y desarrollo web-, se convierten en un aliado digital para las grandes marcas que operan tanto en España como a nivel internacional.
 
 
Wanatop está especializada en construir estrategias a medida, con el objeto de mejorar su rentabilidad y crecimiento online. Asimismo, es reconocida como una de las mejores agencias del país por distinguidas entidades como Google, Meta, Amazon y ActiveCampaign.